sábado, 28 de marzo de 2009

Su peQueÑa cOlegiAla.·*

Lo sabia desde el primer día que lo vi. El iba en moto con sus amigos cuándo se quito el casco y lo ví, dios mio lo que sentí!!, sus ojos eran azules como el cielo, su pelo negro como la oscura noche, su aro colgaba alegremente de su oreja y sabía que me iba acostar no amarle, él se volvio cuando uno de sus amigos grito, bendito nombre, benditas letras que lo componen y lo significan!!. Sabía que por las noches su nombre sería la última palabra, y por el día mi primer suspiro. En pocos días mis cuadernos y libros se llenaron con su nombre, y mi corazón de sueños y fantasías. Cada tarde al salir de clase, iba al parque dónde sabía que él estaba, y le observaba desde la esquina avergonzada de que me viera vestida de colegiala y me tomara por la cria que soy, aunque capaz de guardar todo el amor del mundo. Cuándo sonreía...dios mio lo que sentía!!, echando la cabeza hacía atrás y adquiria el gesto de un niño rebotado.Un día estaba sentada en la parte de en frente de mis amigas, dio su última calada al cigarrillo, arranco la moto y se marcho.Le seguí con la mirada. De repente un mercedes rojo salio de cristales rotos y salí corriendo hacía él, las lágrimas me quemaban los ojos tenía medio cuerpo debajo del coche, estaba boca abajo con la cabeza ladeada y el cuerpo destrozado. El conductor salio dienciendo una y otra vez que lo sentía.Me puse de rodillas y apoye su cabeza en mis piernas, sólo le quedaba un suspiro de vida.Me vio, sus ojos reflejaban tranquilidad aunque se crispaban de dolor.Sólo dijo una frase: tú...mi pequeña colegiala!!.Y dejo de existir. Estaba demasiado destrozada para llorar, le cerre sus ojos azules para siempre.Me levante, cuándo me di la vuelta vi a sus amigos alrededor, quietos, mirando el cuerpo sin vida. Comence a caminar lentamente, vi su moto a pocos metros destrozada, oí un susurro: es la chica de la que estaba enamorado. corazón parecio que iba a explotar de dolor me pare, baje la mirada al suelo y grite.Mi voz desgarre al aire y se elevo más allá de la estrella hasta dónde él estaba.Lo sabía desde el primer día que lo vi. Entonces supe que yo era: SU PEQUEÑA COLEGIALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario