viernes, 27 de marzo de 2009

leyenDas.·*

Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo.Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, pero e su mano había bajado un dedo.A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique. (...)Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso.Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro de el mismo payaso con la palma de su mano abierta...Bueno, esta casa está en Cádiz capital, la leyenda cuenta que hace 50 años aprox. vivía un admirante muy conocido, un día sin venir al porqué se encerró y hizo un agujero muy hondo de 2 ó 3 pisos (abajo no vivía nadie) y la leyenda cuenta que murió allí y cuando pasas por allí a partir de las 1.30h de la noche que fué cuando murió se escucha al admirante llorar y reirse como si estuviera loco.Esta historia ha sido investigada y es verdad, todos lo vecinos lo escuchan.


En un edificio de Madrid, había un portero que se volvió loco, como en aquel tiempo habían tales castigos mataron a su mujer, a su hijo, a sus dos hijas y a él.Pasó el tiempo y construyeron otro edificio allí, los propietarios que desconocían su pasado lo compraron. A la mañana siguiente se encontraron un guante blanco. Tenia la mano cerrada, lo dejaron allí. Por la noche descubrieron a un propietario muerto. Al bajar vieron que el guante tenia un dedo fuera.Los propietarios no se fiaban unos de otros. A la mañana siguiente se encontraron a otro propietario muerto. El guante tenía dos dedos fuera.Eso volvió a los propietarios locos . Los restantes se mataron entre ellos.El guante tenia los cinco dedos fuera en cada uno de ellos ponía una letraJorge, es lo que ponía en total. Era el nombre del antiguo portero. Luego unos visitantes se interesaron por la casa y descubrieron un guante ...


Esta es la historia de un niño de 14 años que le sucedio de verdad.Yo acostumbraba a quedarme en casa de mi tía los fines de semana desde pequeña y cuando tenía 6 años, una noche que estábamos dormidas yo y mi tía, me desperté como a las 3 de la mañana y me enderecé en la cama y volteé a mi derecha y vi en el cuarto de enfrente, donde no dormía nadie y donde había una mecedora,y precisamente vi en la mecedora a una monja que me sonreía diabólicamente.Entonces, llorando, desperté a mi tía y cuando ella despertó la monja ya no estaba.A una cuadra de ahí hay una iglesia y detrás de ella hay un edificio que fue convento de monjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario